Finaliza el Segundo Encuentro Nacional de Directores y Asesores Docentes

El Encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

(Santo Domingo, 18 de junio de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) junto a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) realizaron la II edición del Encuentro Nacional de Directores y Asesores Docentes en las instalaciones de FUNGLODE.

Esta Segundo Encuentro conto con la presencia del Dr. Leonel Fernández, Presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); Dr. Marco Herrera, Director Ejecutivo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); Ing. Edwin Jackson, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); Sra. Aida Montero, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) y Directora de la Biblioteca Juan Bosch; Sr. Ignacio Soriano, Gerente General de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); Sr. Manuel Amézquita, Director de los Capítulos Provinciales de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); Sra. Bélgica Paredes, Presidenta del Consejo de Educadores de las Naciones Unidas (CENU); Srta. Melissa Muñoz, Gerente de Proyectos Especiales de la la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); y la Srta. Jhomairy Peralta, Presidenta Voluntariado de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (V-ANURD).

El Encuentro inició con las palabras de bienvenida del Ing. Edwin Jackson a todos los asistentes al almuerzo, seguido a esto fue presentado el equipo de oficina y voluntarios de la ANU-RD a los invitados. Después de culminadas las presentaciones de los invitados, el Dr. Leonel Fernández dio sus palabras de agradecimientos a todos los Directores y Asesores Docentes de los distintos Centro Educativos y Universidades que asistieron a este almuerzo.

Este segundo encuentro dio paso a que representantes de más de 50 colegios y más de 5 universidades dominicanas compartieran en un espacio de preguntas y respuestas sus experiencias, buenas prácticas y sugerencias para la mejoría de las actividades que realiza la ANU-RD.

La segunda edición del Encuentro de Encuentro Nacional de Directores y Asesores Docentes culminó entre aplausos con el lanzamiento de la Academia Dominicana de las Naciones Unidas y la presentación de inicios de trabajos dirigidos a lograr dos nuevas alianzas: una con la Universidad de Harvard y otra con la Universidad Yale. De igual forma, fueron presentadas la III edición del Programa de Verano y la XIV edición de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA 2018).

youtube twitter facebook radio funglode