PROGRAMA DE VERANO 2018

Esta tercera edición del Programa de Verano se concebirá como una plataforma para compartir talentos, conocimientos y experiencias. Este brindará un contenido actualizado sobre el funcionamiento del sistema de la Organización de las Naciones Unidas, las relaciones internacionales y su papel en la diplomacia contemporánea.

Tendrá el fin de otorgar a sus participantes las técnicas para afianzar su entendimiento de la realidad internacional, ampliar sus conocimientos de investigación, oratoria, redacción y negociación.

El Programa de Verano está dirigido a jóvenes a partir de los 11 años de edad, que tengan deseos de generar cambios positivos para seguir construyendo una comunidad internacional más unida y próspera. Los interesados deben pertenecer al nivel educativo Secundario o Superior.

Esta edición del Programa de Verano tendrá un horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. los días 16 al 21 de julio de 2018. Se realizará en la sede la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), con espacio a medida para talleres, seminarios, clases magistrales y estudio individual.

La cuota de participación por persona es de RD$ 4,800 y esta incluye: materiales del programa, módulos formativos en las instalaciones de FUNGLODE, almuerzo, coffee breaks y certificado de participación.

Más información:

Flyer Programa de Verano 2018
Brochure Programa de Verano 2018
Formulario de Inscripción

youtube twitter facebook radio funglode