ANU-RD da la bienvenida a 24 jóvenes al V-ANURD

La juramentación de los nuevos voluntarios tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

(Santo Domingo, sábado 30 de junio de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) juramenta y les da bienvenida al nuevo grupo de jóvenes al Voluntariado de la ANU-RD en las instalaciones de FUNGLODE.

El acto de juramentación contó con la presencia del Ing. Edwin Jackson, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); el Sr. Ignacio Soriano, Gerente General de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); la Srta. Melissa Muñoz, Gerente de Proyectos Especiales de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); la Srta. Jhomairy Peralta, Presidenta del Voluntariado de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (V-ANURD); el Sr. Jesús Emmanuel Castillo, Vicepresidente del Voluntariado de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (V-ANURD); y la Srta. Nelly de Oleo, Secretaria del Voluntariado de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (V-ANURD).

El acto inició con las palabras de bienvenida del Ing. Edwin Jackson, agradeciendo la disposición y confianza puesta a favor de la ANU-RD, recalcando que como jóvenes tienen un deber extraordinario para con la sociedad. Asimismo, afirmo que tal deber debe ser cumplido a través de los valores inculcados en el V-ANURD). Seguido de esto el Sr. Ignacio Soriano junto a la Srta. Jhomairy Peralta dieron sus palabras de bienvenida a los asistentes.

Además, fue reconocido el joven José Beltré Cuevas como la nota más sobresaliente entre los aplicantes de la convocatoria de nuevos voluntarios de 2018.

La ANU-RD y el V-ANURD extienden sus más atentas felicitaciones a cada uno de los 24 nuevos miembros del Voluntariado.

youtube twitter facebook radio funglode