ANU-RD y YABT celebran taller “Presentación y Capacitación” en el marco de TIC Americas

El pasado jueves 11 de febrero, se celebró el taller “Presentación y Capacitación” en el marco de TIC República Dominicana.

(Santo Domingo, 15 de febrero de 2016).- La Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas) organizada por él Young Americas Business Trust (YABT) es una plataforma aceleradora de negocios para jóvenes empresarios para promover sus ideas de negocio y la creación de empresas. TIC Américas ofrece orientación, formación, tutoría, capital semilla, la inversión y una amplia red internacional. Independientemente del modelo de negocio, este programa está diseñado para ayudar a los empresarios en su camino hacia el crecimiento.

El taller contó con la participación Isabella Troconis, Coordinadora de Proyectos del Young Americas Business Trust, y Luis Viguria, Director Ejecutivo del Young Americas Business Trust, y Emil Chireno, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas.

El taller sirvió como un espacio abierto para los jóvenes para expandir sus ideas e promover la innovación y el desarrollo del talento en la República Dominicana.

youtube twitter facebook radio funglode