ANU-RD lanzó el programa Juventud Global en la clausura de CILA 2017

El programa Juventud Global, de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas, se lanzó en la plataforma de Youtube con su primer video ‘¿Crees que conoces África?’.

(Punta Cana, 1 de noviembre de 2017).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) lanzó su nuevo programa ‘Juventud Global’ en su canal de Youtube, dentro del desarrollo de la ceremonia de clausura de la XIII edición de la Conferencia Internacional de las Américas (CILA 2017), celebrada en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel Punta Cana.

Este nuevo programa tiene como objetivo: “Motivar el empoderamiento de los jóvenes para que desde su realidad puedan iniciar procesos de transformación y cambios acordes a la agenda internacional, también a que tomen los compromisos mundiales como propios y accionen por el desarrollo sostenible desde su cotidianidad”.

Movidos por este propósito, el programa Juventud Global contará con diversos segmentos interactivos y dinámicos que girarán en torno a temas específicos de gran importancia en la actualidad, transmitidos únicamente en su canal de Youtube.

La creación y la realización del programa está cargo de Melissa Muñoz, directora del programa, en conjunto con su equipo.

De igual forma, el video piloto contó con la participación de algunos integrantes del Cuerpo de Voluntarios de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (V-ANURD), los cuales fueron Carlos Camejo, Lawrence Taveras, Delio Guzmán, Sofía Moquete y Mariano Morán; así como con la participación de Valentina Gallo y Marlyn Sánchez.

Redes sociales:

- Youtube: Juventud Global
- Instagram: juventudglobal_
- Facebook: Juventud Global

Video: ¿Crees que conoces África?

youtube twitter facebook radio funglode