ANU-RD invita al IV Foro Internacional de Santo Domingo

El evento tendrá como sede la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y será encabezado por el expresidente Leonel Fernández.

(Santo Domingo, 12 de enero de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones (ANU-RD) invita al IV Foro Internacional de Santo Domingo que tendrá como tema “El estado de la democracia en América Latina: 40 años desde la tercera ola de la democracia”, y tomará lugar desde el martes 16 hasta el jueves 18 de enero.

El encuentro es organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) junto al Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional). Contará con la participación del Dr. Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de Funglode; Ernesto Samper, expresidente de Colombia; Carlos Mesa, expresidente de Bolivia; y Vinicio Cerezo, expresidente de Guatemala. También participará Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República Dominicana, y demás intelectuales, políticos y personajes destacados.

El Foro Internacional Santo Domingo ha sido organizado por Funglode desde 2009, con la participación de dignatarios, políticos, periodistas y académicos, quienes analizan la actualidad de Latinoamérica.

youtube twitter facebook radio funglode