ANU-RD y FUNGLODE junto al gobierno de Israel invitan al Taller Laboratorio Empresarial enfocado en Innovación

Flyer del Taller Laboratorio Empresarial enfocado en Innovación.

(Santo Domingo, 13 de julio de 2015).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); el Young Americas Business Trust (YABT), con el apoyo de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) invitan a los profesionales vinculados a centros de emprendimientos y emprendedores dominicanos al Taller Laboratorio Empresarial enfocado en Innovación.

El objetivo del taller es generar capacidades locales para las mejoras de la competitividad empresarial, por medio de la gestión de entornos y procesos de innovación. Asi mismo facilitar espacio para que los participantes y especialistas iraelíes intercambien buenas práctica y casos de éxitos en temas abordados durante el entrenamiento.

El programa tiene duración de cuarenta horas e incorpora metodología teórica-práctica, será impartido del 24 al 28 de agostos del año encuerso, en las instalaciones de FUNGLODE. El entrenamiento será impartido por especialista del Centro Internacional de Capacitación “Golda Meir”, Monte Carmel (MCTC), Haifa-Israel.

Los interesados en participar en el Taller deben completar el formulario de postulación (http://goo.gl/forms/6MqEfEgVeE) y/o enviar por correo electrónico antes del 26 de julio 2015 a: ctaboada@unadr.org.do

Para mayor información del programa puede contactar a Claudia Taboada a ctaboada@unadr.org.do o a Triana Abyar a t.aybar@funglode.org así como al teléfono: 809-685-9966, ext. 2507 y 2504.

Resumen Ejecutivo - Taller Laboratorio Empresarial

youtube twitter facebook radio funglode