ANU-RD felicitó a su Cuerpo de Voluntarios en el Día Internacional de los Voluntarios

La campaña para el Día Internacional de los Voluntarios (DIV) de este año es un reconocimiento a la solidaridad de los voluntarios que responden a las llamadas en momentos de necesidad, contribuyendo a salvar vidas hoy y apoyando a aquellos que quieren seguir viviendo con dignidad mañana.

(Santo Domingo, 5 de diciembre de 2017).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) felicitó a su Cuerpo de Voluntarios (V-ANURD) en el Día Internacional de los Voluntarios, 5 de diciembre, asignado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

ANU-RD agradeció una vez más el incondicional apoyo y participación del V-ANURD, quienes han mostrado invaluables aportes para alcanzar sus objetivos institucionales, al igual que para lograr un desarrollo humano sostenible en la República Dominicana y en el mundo.

De igual forma, la Directiva del V-ANURD reconoció y agradeció la labor que durante el transcurso de los años ha prestado el Cuerpo de Voluntarios en todos los proyectos y las iniciativas de la institución, y tambíen reconoció de forma particular cada logro que los voluntarios han alcanzado en el transcurso del año 2017.

Campaña global #VolunteersActFirst

La campaña de carácter internacional de este año: «Los voluntarios: primeros en actuar. Aquí. En todas partes» se dedicó al reconocimiento a la solidaridad de los voluntarios promoviendo las contribuciones de los voluntarios a nivel local, nacional e internacional.

youtube twitter facebook radio funglode