ANU-RD abre inscripciones para MINUP 2018

Este evento se realizará desde el jueves 14 al sábado 16 de junio de 2018 en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino.

(Santo Domingo, 02 de abril de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) han anunciado la apertura de las inscripciones para la primera edición del “Modelo de las Naciones Unidas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (MINUP 2018)”.

MINUP 2018 tomará lugar en la Sede de las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Salud de la PUCMM, en la ciudad de Santo Domingo, donde se simularán 7 comisiones diferentes de la Organización de las Naciones Unidas dirigidas a estudiantes de los niveles de Eduación Secundaria y Superior de la República Dominicana.

Este plazo de inscripción cierra el 18 de mayo para las instituciones educativas.

En esta primera edición de MINUP, las instituciones organizadoras han habilitado becas institucionales para estudiantes de las instituciones participantes. Esta Conferencia servirá como una herramienta integral e innovadora en donde participarán expertos y autoridades académicas en áreas específicas de las relaciones internacionales y otros temas de interés.

youtube twitter facebook radio funglode