ANU-RD visitó el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Colegio Santa Teresa

Esta nueva edición del Modelo se realizó bajo el lema: "Un MINUCST para el Agua y los Océanos".

(Santo Domingo, 09 de marzo de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) asistió a la séptima edición del Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Colegio Santa Teresa (MINUCST 2018), el cual se realizó los días 09, 10 y 11 de marzo del año en curso en las instalaciones de la institución educativa.

Este Modelo de las Naciones Unidas involucró tanto a estudiantes de la institución educativa anfitriona, como a estudiantes de múltiples centros educativos, tanto de la República Dominicana, como de Colombia y de Chile; los cuales participaron en 10 comisiones diferentes.

Eventos como MINUCST 2018, resultan de gran estima para la ANU-RD ya que conciben como un espacio ideal para el fomento de las competencias académicas y personales de todos los estudiantes participantes.

ANU-RD mostró su apoyo a este simulacro educativo, con la intención de cumplir con sus objetivos institucionales de: "Fomentar la participación de los dominicanos en las actividades y programas de las Naciones Unidas" y "Facilitar el intercambio entre asociaciones e instituciones nacionales e internacionales que comparten principios y objetivos similares".

youtube twitter facebook radio funglode